martes, 7 de diciembre de 2021

Set de Cojines navideños







 Les comparto este set de cojines con un curioso gnomo, el cojín terminado mide 40 cm x 40 cm, la tela que usé para los cojines es micropolar, también puede usarse polar, paño lenci o fieltro. Todos los detalles del gnomo están realizado con fieltro, los mismos que están cosidos con punto festón, a excepción de la barba que es de tela carnerito y la cosí con puntadas pequeñitas para que no se note. Los cojines tiene cierre en la parte inferior. Los moldes deben ser impresos en hojas A4. Espero les agrade y los puedan realizar. Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. ꧁��꧂꧁��꧂ ���������� �������������� ꧁��꧂꧁��꧂Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Felices fiestas!

      Eliminar
    2. Gracias Claudia, lo voy hacer y luego te comento. Espero me salga al menos parecido a lo que has hecho. Son hermosos.

      Eliminar
    3. Me alegra que te gusten. A estas alturas ya los debes haber terminado. Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  2. Un molde de pesebre grande
    Por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si gustas me escribes a mi correo: claudiazr03@gmail.com así me envías imagen del pesebre que deseas moldes y tamaño.

    ResponderEliminar