sábado, 14 de enero de 2017

Cartucheras en foamy

Hola mis queridos seguidores! Empezamos el 2017 compartiendo estas bellas cartucheras realizadas en foamy. Les dejo los moldes de estos lindos modelos y si gustas realizar la cartuchera te dejo el enlace del paso a paso. Mil gracias por vuestras visitas y sus comentarios.
http://compartiendopaps.blogspot.pe/2016/06/cartucheras-en-foamy.html









8 comentarios:

  1. Hola Clau, amiga no puedo creer tanta belleza, amiga trabajas el foami o para nosotros la goma eva como ninguna, ya te has echo tan experta con este material que todo te sale bonito, armonioso y lo que me encanta es tambien el buen gusto que tenes para elejir diseños.
    Yo creo que quien uses tus trabajos se deben sentir super maravillados de ver tanta creatividad y buen gusto , más alla de la prolijidad que mostras en cada trabajo.
    Sos una artesana en este material con mayúscula y mucho respeto por lo que haces, te felicito amiga me SUPER ENCANTO ESTA ENTRADA.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te deseo un gran venta de estas hermosas cartucheras que dan placer verlas de lo bonitas que estan, así que te deseo todo lo mejor porque tu trabajo amerita que se te premie con una gran venta de todo lo que haces, te dejo un abrazo y besos de colores Graciela

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Graciela! Muchas gracias por tan bonitas palabras, tú siempre alentándonos y trasmitiéndono tanto cariño...ojalá se cumplan tus palabras. Besotes...

    ResponderEliminar
  3. hermosas...muchas gracias x compartirlas

    ResponderEliminar
  4. Es increíblemente hermoso 💚 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo! Me alegra te haya gustado. Saludos desde Perú!

      Eliminar